Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Joven fue intimidado y robado por falsos visitantes en un centro comercial de Medellín

FOTO: CARLOS ALBERTO VELÁSQUEZ

El centro comercial aseguró que entregó el material de las cámaras de seguridad a las autoridades para facilitar la identificación de los delincuentes.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un joven fue víctima de robo a las fueras del centro comercial El Tesoro de Medellín. La víctima estaba en el parque comercial y allí fue abordado por unos sujetos que le pidieron ayuda para después arrastrarlo a las afueras del establecimiento y hurtarle las pertenencias.

“Unas personas se le acercaron y le preguntaron por algunos almacenes y él, como es servicial, los ayudó a ubicar. Luego le dijeron que estaban dispuestos a hacerle daño y le pidieron el celular”, relató la madre del menor.

La víctima fue arrastrada hasta las afueras del parque comercial. Después fue acompañado por los ladrones hasta el carro y de allí se llevaron su mochila.

“Desde el momento en que conocimos lo sucedido coordinamos con las autoridades y la empresa de seguridad todas las labores necesarias. Pusimos a disposición el material audiovisual: placas de vehículos y rostros de los sujetos, que servirá para que se realicen las labores de investigación”, dijo Alejandra González, gerente de El Tesoro.

El centro comercial aseguró que se comunicó con la familia del joven para adelantar, en conjunto, las denuncias formales ante la Fiscalía.

“Trabajamos decididamente para que las experiencias vividas en El Tesoro siempre sean positivas, por eso lamentamos la situación vivida por esta familla”, añadió González.

Desde El Tesoro aseguraron que cuenta con el personal idóneo para escuchar y apoyar a los visitantes ante cualquier situación que se pueda registrar en el establecimiento.

“Para El Tesoro, la seguridad integral de nuestros usuarios es una prioridad, contamos con un amplio esquema de monitoreo compuesto por cerca de 1.000 cámaras, un equipo humano de más de 150 personas y tecnología de punta”, puntualizó la gerente González.

 

Related posts

Copacabana refuerza esquema de seguridad durante estado de cuidado total

admin

Solo daños materiales deja incendio en bodega de empresa en Barranquilla

admin

Corte ordena al Gobierno establecer medidas para proteger a las personas en situación de desplazamiento

admin