Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Joven empresario murió tras chocar de frente contra un carro: impresionante video

El choque que le costó la vida al joven tuvo lugar en la tarde del pasado viernes, 24 de noviembre de 2023 -Captura de pantalla de video publicado por El Tabloide.

En las imágenes se aprecia el momento en el que el empresario de 27 años, que iba a bordo de una moto, hace caso omiso a una señal de pare y colisiona contra el vehículo. La víctima luchó por su vida durante varios días en una UCI.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

En las redes sociales se conoció el video del accidente de tránsito que le cobró la vida a Esteban Parado Gómez, un empresario de 27 años. El hecho, que fue captado por cámaras de seguridad, ocurrió en la carrera 35 con calle 24, en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca.

En las imágenes se aprecia el momento en el que la víctima mortal hace caso omiso a una señal de pare y se choca contra un vehículo particular. El impacto hace que el joven empresario salga volando por los aires y se golpee fuertemente contra el pavimento.

Trascendió que el joven fue trasladado hasta una clínica de Tuluá, en donde lo internaron en una unidad de cuidados intensivos. En ese lugar, los médicos trataron de salvarle la vida durante casi seis días, pero sus esfuerzos fueron en vano.

El choque que le costó la vida al joven tuvo lugar en la tarde del pasado viernes, 24 de noviembre de 2023.

El joven empresario falleció en la noche del pasado martes, según reportó el medio local El Tabloide.

 

Related posts

Por caso de COVID-19, aíslan a 19 controladores aéreos del Olaya Herrera

admin

Visita inesperada: inmensa serpiente visitó la casa de máquinas en Hidroituango

admin

Hurto de infraestructura de telecomunicaciones aumentó en un 438%

admin