RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Joven denuncia brutal agresión y amenazas de muerte por “una escena de celos”

La mujer asegura que su novio, un empresario de Ibagué, le reclamó después de asistir a una fiesta.
Por: Redacción Digital BLU Radio/

Una joven de 19 años de edad denuncia que fue brutalmente atacada por su pareja en medio de un ataque de celos en Ibagué, Tolima.

TOMADO DE: bluradio.comBluRadio

Se trata de Sharon Hernández Zarta, una mujer que reside en Finlandia (Europa), pero que desde el mes de enero llegó a la capital tolimense a pasar unos meses con su familia.

Por motivos del aislamiento preventivo y el cierre de los aeropuertos, no pudo regresar a Europa.

Dice que desde en medio de su estadía, su novio, un empresario de la ciudad, la agredió por una escena de celos, e incluso, asegura la amenazó de muerte.

Lea aquí: Denuncian que mujer le quemó las manos a su hija de 9 años en un fogón artesanal

La historia inicia en medio de la celebración del cumpleaños de un amigo de su pareja, cuando la lleva al baño para reclamarle estar coqueteando con uno de los participantes de la celebración.

“Salimos a celebrarle los cumpleaños a un socio de él. En la celebración todos estábamos tranquilos, pero de un momento a otro se puso molesto y me pidió que lo acompañara al baño donde me acusó de que yo estaba coqueteando con otro hombre que está presente”, señaló la víctima.

La joven, para evitar que la situación continuara, asegura que decidió irse en compañía de él a su apartamento, donde la agresión verbal pasó a hechos violentos.

“Al llegar a la casa ya estaba tranquilo, pero de un momento a otro se enfureció conmigo, por lo que decidí irme para donde mi familiar, pero en ese momento me empujó contra la pared e intento arrojarme por las escaleras del edificio”, dijo.

“En ese instante me agarró del pelo y me arrastró por la sala del apartamento donde terminó poniéndome el pie en mi cuello y golpeándome el cuerpo”, añadió.

En medio de la agresión, el hombre la amenazó de muerte señalando que la iba a mandar a matar y a picar.

“Me amenazó de muerte diciéndome que me iba a matar ahí mismo y si no que me iba a mandar a matar y a picar, me lo juraba por sus hijos. Después de una hora se calmó y se sintió arrepentido pidiéndome disculpas. Yo lo único que le pedía a Dios era que se durmiera para poder irme”, puntualizó.

Cabe resaltar que la víctima ya interpuso la denuncia penal ante la Fiscalía General de la Nación.

Ante los hechos, la Red de Mujeres de Ibagué y el Tolima rechazó la agresión de la que fue víctima este joven de 19 años e hizo un llamado a las autoridades para la captura del agresor.

“Hacemos un llamado a las autoridades para la pronta captura del agresor para que este acto no sea un hecho más de violencia que queda en la impunidad”, manifestó Estrella Gordillo representante de la Red de Mujeres.

Related posts

A prisión 9 policías capturados en Bolívar por nexos con el Clan del Golfo

admin

2000 motos y 469 carros han sido recuperados por la Policía en Medellín

admin

Inauguran la primera Oficina Municipal de Tierras en Depresión Momposina

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE