RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Jóven de 17 años aprehendido: sería el culpable de abuso sexual y muerte de bebe de 3 meses

Los residentes de Galapa se encuentran consternados por los hechos ocurridos en la noche de este sábado en los que una menor de 3 meses de nacida murió tras haber sido violentada de manera física y sexual.

TOMADO DE: elheraldo.coEl Heraldo

Dicho episodio, según las autoridades, ocurrió en la urbanización Mundo Feliz. Allí, un joven de 17 años, presuntamente, habría cometido una serie de vejámenes que terminaron por acabar con la vida de la pequeña.

Tras lo ocurrido, la progenitora de la menor, en compañía del supuesto agresor, llevó a la víctima al hospital municipal; sin embargo, los galenos del centro médico confirmaron que había ingresado sin signos vitales.

En la mañana de este lunes un juez impuso la medida de internamiento al adolescente, quien sería el responsable de los vejámenes que llevaron a la muerte a la menor de 3 meses de nacida.

 Redacción Judiciales

Durante una audiencia llevada a cabo en la mañana de este lunes, un juez legalizó la aprehensión, imputó cargos e impuso medida de internamiento preventivo al joven de 17 años que fue detenido por las autoridades al ser señalado como el presunto responsable del crimen de una menor de 3 meses de nacida en Galapa, Atlántico.

EL HERALDO conoció que la Fiscalía presentó pruebas suficientes para que el togado tomara la decisión. Dentro del material probatorio se encontraba la historia médica en donde quedó registrado que la bebé ingresó al hospital del municipio con signos de violencia física y sexual.

Es así como se determinó de manera preliminar que el adolescente habría agredido sexualmente a la pequeña y producto de ello falleció.

EL HERALDO pudo conocer que el joven de 17 años sería el padrastro de la bebé, quien habría aprovechado que la mamá de la menor se encontraba laborando para supuestamente cometer el acto, detallaron las autoridades locales.

Este aberrante episodio se registró en la noche del pasado sábado en la urbanización Mundo Feliz. Según los familiares de la bebé, el joven de 17 años era su padrastro, pues convivía con la progenitora de la pequeña desde que esta nació.

Se supo además que el procesado será enviado de manera preventiva al Centro de Reeducación El Oasis, en Soledad; y que el delito que le imputaron fue el de homicidio en concurso con acceso carnal violento en circunstancias de agravación, al cual no se allanó.

Se espera que las autoridades competentes entreguen más detalles del caso.

Related posts

Cayó alias “Diomedes”, uno de los cabecillas de las disidencias en el Norte de Antioquia

admin

Una mujer murió al ser arrastrada por una quebrada en Barbosa, Antioquia

admin

Hay alerta en 13 rellenos sanitarios

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE