Connect with us

Entretenimiento

Jorge Oñate se encuentra en estado crítico en hospital de Medellín

El director del centro médico adelantó parte del reporte de salud del ‘Jilguero de América’.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Sube el precio de la gasolina a partir del 6 de febrero – Rimix Radio

La noticia del traslado de Jorge Oñate en un avión ambulancia hasta Medellín alarmó a todos sus seguidores sobre el verdadero estado de su salud. Desde el pasado martes el maestro se encuentra internado en el hospital, Pablo Tobón Uribe y hasta la mañana de este jueves, su mismo director, Andrés Aguirre Martínez, develó algunos detalles de cómo se encuentra el artista.

A través de Blu radio, el director del centro médico aseguró que Oñate está en estado crítico. “La situación de salud de Jorge Oñate es crítica y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Pablo Tobón Uribe en Medellín”, manifestó el funcionario.

En medio de la entrevista, Aguirre, aseguró que las complicaciones se deben a que el cantante necesita tratamiento de varios especialistas y se debe priorizar por el área que requiera atención con urgencia. “Necesita mucho apoyo de muchas áreas de especialidades, de patólogos, infectólogos y hepatólogos. Estamos definiendo qué es primero, segundo y tercero, porque cuando un organismo está afectado en múltiples partes, primero es importante atender lo vital”, concluyó.

Según se ha reproducido en algunos medios y portales en redes sociales, Oñate, que había superado el COVID-19, ha presentado complicaciones en su páncreas.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE