RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

James, sin poder salir de Qatar, le quedan dos vías de escape a Europa

James Rodríguez / Getty Images

El colombiano volvió a jugar con el Al-Rayyan y se pudo notar al tensión que hay por parte de la hinchada.

La situación de James Rodríguez en el Al-Rayyan cada vez se torna más crítica. Mientras sigue intentando de todas las maneras salir de Qatar, no logra encontrar un club, a la vez que la relación con los hinchas del equipo, así como con la prensa local que detracta su presente, está completamente rota.

Recientemente el volante de 31 años regresó a la competencia oficial tras seis meses sin actuar con los colores del equipo. James ingresó al minuto 69 en la derrota ante Markhiya por 1-2 y la recepción de los hinchas fue con una sonora silbada.

Mientras el ’10’ volvía a un terreno de juego, en el mundo de las especulaciones se hablaba de una cercanía para llegar al Galatasaray de Turquíasituación que a la final no sucedió y el mercado en este país ya cerró.

Dos destinos para salir de Qatar

Con el mercado de pases cerrado en las principales ligas de Europa, fútbol al que desea regresar el colombiano, todavía existen países en los cuales la fecha de inscripción  está abierta. No obstante, dichos destinos serían de menor importancia conforme el deseo del jugador.

Grecia es uno de los países en los cuales el mercado todavía no cierra, lo hará el próximo 15 de septiembre. En este país hay importantes equipos como el Olympiacos, al que ya llegó su excompañero del Real Madrid, Marcelo; Panathinaikos o el AEK Atenas.

El otro destino es Portugal, un país que ya vio brillar al cucuteño en su paso por el Porto, aunque su regreso a este club pasaría por las pretensiones del entrenador Sergio Conceicao. La fecha límite de inscripción es el 22 de septiembre para los jugadores con contrato.

Una de las opciones que todavía es posible pero muy complicada es la rescisión de contrato, ya que el club no pretende dejar ir al jugador gratis y su intención es sacarle por lo mínimo 4 millones de euros a su transferencia, aún perdiendo la inversión hecha cercana a los 9 millones.

Related posts

¿Cuánto cuesta la bicicleta con la que Egan Bernal ganó el Giro de Italia?

PaisaEstereo

Prohíben entrada de hinchas de Millonarios para juego contra el DIM

admin

La terminante declaración de Diego Jr. sobre la histórica comparación entre Maradona y Messi

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE