Connect with us

Deporte

Jakobsen estaría en coma inducido tras caída en la Vuelta a Polonia

Fabio Jakobsen, ciclista del Deceunick-Quick Step. FOTO AFP

POR JESSICA QUINTERO

Tras la aparatosa caída en la que se vio involucrado en el remate de la primera etapa de la Vuelta a Polonia, el ciclista Fabio Jakobsen del equipo Deceunick-Quick Step estaría en coma inducido debido a su delicado estado de salud.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Noticias de todos los deportes | El Colombiano

Medios del país donde se corre la competencia informaron que al ciclista se le indujo en un coma farmacológico y está entubado.

El corredor se estrelló contra las vallas del punto de meta tras ser cerrado contra ellas por su compatriota Dylan Groenewegen, del equipo Jumbo-Visma, quien cruzó la línea de llegada en el primer lugar pero luego fue descalificado por los jueces al ser señalado como el causante del fuerte accidente. De este modo Jakobsen fue declarado ganador de la fracción.

Deceunick informó en su cuenta de Twitter que Jakobsen “está siendo atendido por los médicos después de su accidente”, mientras que el Jumbo-Visma pidió disculpas por el hecho causado por su corredor y anunció una investigación interna de lo sucedido.

“Nuestros pensamientos están con Fabio Jakobsen y otras personas involucradas en el terrible accidente de hoy en el Tour de Polonia. Accidentes como estos no deberían suceder. Ofrecemos nuestras sinceras disculpas y discutiremos internamente lo que sucedió antes de que podamos hacer cualquier otra declaración”.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE