Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Iván René Valenciano fue arrestado en Estados Unidos

Iván René Valenciano / Twitter Iván René Valenciano

Christian Amézquita

El exfutbolista chocó su auto bajo los efectos del alcohol.

El lunes 30 de octubre, Iván René Valenciano, exdelantero de la Selección Colombia y el Junior de Barranquilla, fue arrestado en Weston, Florida, pero luego se conoció que en horas de la noche fue puesto en libertad.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Según dice el informe policial, Valenciano afronta tres cargos ante la justicia norteamericana: manejar bajo el efecto del alcohol o drogas, estrellarse contra algo-alguien y manejar sin precaución.

Ahora al barranquillero de 51 años le resta ser llevado a una audiencia en el estado de Florida para continuar con el proceso judicial adelantado en su contra.

Iván René Valenciano es el máximo goleador en la historia del Junior, es el segundo máximo anotador de la liga colombiana (detrás de Sergio Galván Rey) y está dentro del top-10 de los jugadores que más tantos consiguieron en la Selección, listado que es liderado por Radamel Falcao García.

En su carrera, además del cuadro rojiblanco, jugó para Independiente Medellín, Atlético Bucaramanga, Deportivo Cali, Millonarios, Deportes Quindío, entre otros. En el exterior hizo parte del Atalanta (en donde juga hoy en día Luis Fernando Muriel), Tiburones Rojos y Morelia de México, SE Gama de Brasil y Olmedo de Ecuador.

Related posts

La Sinifaná, en vía al Suroeste, tendrá cierres programados durante 6 meses

PaisaEstereo

Aparatoso accidente en la Medellín-Bogotá deja cuatro personas muertas

admin

Mototaxistas adelantan protesta en Barranquilla

admin