RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Iván Márquez estaría muerto en Venezuela

Foto: AFP

Por: Noticiasrcn.com

El exjefe de la guerrilla de las Farc habría caído en territorio venezolano. Iván Duque se pronunció al respecto.

TOMADA DE:noticiasrcn.com

logo

Fuentes de inteligencia del Estado le han contado a Noticias RCN que, en efecto, están confirmando la versión de que Iván Márquez habría caído hace algunos días en territorio venezolano.

La información proviene de fuentes humanas confiables e interceptaciones que darían cuenta de estos hechos. Se dice, inclusive, que el ataque contra Márquez habría provenido por parte de los hombres de alias ‘Iván Mordisco’.

El presidente Iván Duque se ha pronunciado en los últimos minutos respecto a la posible muerte de uno de los exjefes de la guerrilla de las Farc.

“Son en este momento en informaciones que se están verificando estamos trabajando con nuestra inteligencia para verificar esa información y obviamente Tan pronto tengamos alguna corroboración informaremos oportunamente”, indicó el mandatario.

Estaba en Venezuela protegido por Nicolás Maduro, eso lo sabe el mundo entero”, agregó.

¿Quién es Iván Márquez?
Quien se dice habría muerto por enfrentamientos de territorios y rutas del narcotráfico en Venezuela fue jefe negociador de la guerrilla de las Farc en los acuerdos de paz que se firmaron con el gobierno de Juan Manuel Santos en La Habana, sin embargo, sus diferencias con Rodrigo Londoño, alias Timochenko, hicieron que este abandonara el proceso con el gobierno colombiano.

Related posts

República Dominicana con 526 casos de covid-19 nuevos, su récord en un día

admin

EL SALVADOR: MAG declara alerta zoosanitaria en todo El Salvador para prevenir la influenza aviar de alta patogenicidad

admin

Puerto Rico está ante la oportunidad de vencer al COVID-19, según el Fideicomiso de Salud Pública

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE