Connect with us

Nacionales

Itagüí retorna al pico y placa convencional a partir de mañana

La Alcaldía de Itagüí hizo el anuncio junto a varias decisiones relacionadas con la prevención del Covid-19. FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ OCAMPO

ADRIANA PUENTE

El alcalde de Itagüí, José Fernando Escobar, anunció este jueves que a partir de mañana se levanta la restricción del pico y placa de 24 horas en el municipio y se regresa a la medida convencional: de 7:00 a. m. a 8:30 a. m., y de 5:30 p. m. a 7:00 p. m.

El anuncio lo hizo en una rueda de prensa sobre varias decisiones relacionadas con la prevención ante el Covid-19. Minutos más tarde, la Alcaldía de Itagüí aclaró que se retorna al pico y placa convencional este viernes.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

El alcalde insistió en que la decisión fue tomada tras la declaración de estado de emergencia sanitaria en el país por el coronavirus, anunciada este jueves por el presidente Iván Duque.

Además, el mandatario local agregó que se cancelarán los eventos de más de 500 personas, coincidiendo con la orden del presidente.

La medida del pico y placa de 24 horas se adoptó el miércoles debido a la polución que agobia a los habitantes del Valle de Aburrá desde hace dos semanas.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE