Connect with us

Nacionales

Itagüí anuncia Ley Seca para este puente festivo

Parque principal de Itagüí, donde habrá Ley Seca este fin de semana. FOTO JAIME PÉREZ MUNÉVAR

DANIELA JIMÉNEZ GONZÁLEZ

La medida se suma a la ya adelantada por el municipio de Barbosa, cuyas autoridades dieron a conocer ayer la decisión de decretar Ley Seca en el municipio durante los próximos tres fines de semana que se avecinan, todos puentes festivos.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

Esto, según explicó el alcalde y tal como lo plantea el decreto que lo regula, como medida preventiva que evite aglomeraciones de gente y que controle eventuales desórdenes ante la esperada llegada de turistas a las fincas de recreo, situación que considera un riesgo en plena pandemia por la covid-19.

La restricción para vender y consumir bebidas alcohólicas en Barbosa rige desde el viernes 12 de junio, a las 6:00 de la tarde, hasta el lunes 15 de junio a las 6 de la tarde.

En los mismos horarios funcionará los próximos dos puentes: viernes 19 de junio al lunes 22 y del viernes 26 al lunes 29 de junio.

En el último informe de la Secretaría Seccional de Salud de Antioquia, emitido en la tarde de este jueves, se indicó que ayer en Antioquia se registraron 33 casos nuevos de covid-19 en el departamento. De ellos, 24 están en Medellín, tres en Bello, tres en Itagüí, uno en La Ceja, uno en Sabaneta y uno en Carepa.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE