Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Investigarán actuación de policía que disparó a venezolanos que lo agredieron

Así lo anunció el comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel César Ovidio Castro Guerrero, en entrevista con Mañanas BLU .
Por: Redacción Digital BLU Radio/

TOMADO DE: bluradio.comBluRadio 

El comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel César Ovidio Castro Guerrero, habló en Mañanas BLU sobre el caso del uniformado que disparó contra dos venezolanos que iban a ser sancionados por una infracción de tránsito y atacaron a las autoridades.

Así quedó uno de los policías agredidos en el procedimiento. “Dos venezolanos cogieron palos de la grúa que estaban ahí y le pegaron en la cabeza el comandante”, dijo el alcalde de Tocancipá, Carlos Julio Rozo.

El oficial confirmó que se investigará la actuación del uniformado.

“Se da apertura [de la investigación] para dar claridad a los hechos y poderle decir a la ciudadanía qué fue lo que se presentó”, declaró.

“Estas personas increpan a los policiales e inmediatamente se tornan agresivos, por lo que nuestros policías de tránsito solicitan apoyo y les llega una patrulla. Llega el comandante de estación con su conductor y continúa la agresión por parte de estas personas. Se generan los hechos que conocemos, donde lamentablemente hay dos policías heridos y dos ciudadanos extranjeros también heridos”, narró el coronel Castro.

Según el comandante de Policía de Cundinamarca, la actuación del policía se dio en el marco de la normatividad.

Ellos actuaron dentro de la norma, actuaron bien y por eso es que nosotros ordenamos la apertura de la investigación para dar claridad a toda la ciudadanía”, sostuvo.

Escuche al coronel César Castro en entrevista con Mañanas BLU:

 

 

Related posts

El cambiazo que hará la Alcaldía con el prometido Hospital del Norte de Medellín

admin

“Medellín debe actualizar su política de turismo”: Personero tras alerta de EE. UU: a sus ciudadanos

admin

DADIS y EPS realizan jornada de salud, en San José de los Campanos

admin