Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Investigan la muerte de una puertorriqueña tras procedimiento estético en Barranquilla

Imagen de referencia de procedimiento estético / Bulent Ince

Brandon Esparragoza

La mujer falleció tras realizarse tres procedimientos estéticos, en un centro médico especializado, ubicado en el norte de Barranquilla.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las autoridades investigan la muerte de una puertorriqueña en medio de un procedimiento estético en Barranquilla.

Se trata de Evelyn Vargas Ayala, de 59 años, quien el pasado sábado 9 de marzo llegó a un centro estético, ubicado en la calle 81 con carrera 46, donde se realizó una intervención quirúrgica con procedimientos de abdomino plastia, una lipo escultura, y una pexia mamaria bilateral.

De acuerdo con el reporte de la Policía, a las 6:12 de la tarde del día siguiente a la intervención, Vargas ingresó a la Clínica de la Costa tras presentar un sangrado en su abdomen, por lo que tuvo que ser intervenida por el personal médico.

En ese momento su estado de salud se complicó hasta tal punto que tuvo que ser ingresada a la UCI de la mencionada clínica, donde posteriormente se presenta su deceso, debido a las complicaciones que tuvo, durante la madrugada del pasado lunes.

Se conoció que la mujer, al parecer, había llegado sola hasta la capital del Atlántico desde el pasado 8 de marzo y se desconoce si tiene familiares o allegados en Barranquilla.

Caracol Radio conoció que ya el Gobierno adelanta los trámites pertinentes con las autoridades de Puerto Rico. Además, la Sijín de la Policía está realizando visitas a las clínicas para esclarecer lo sucedido.

Será Medicina Legal la que determine las causas concretas del fallecimiento de la mujer.

 

Related posts

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo

Masacre en Floridablanca: cuatro personas fueron asesinadas a tiros en La Cumbre

PaisaEstereo

Caída de Bancolombia es complicada pero el dinero está seguro; sigue el fallo en cajeros y plataformas digitales. Se restablece servicios con tarjetas y en puntos físicos

PaisaEstereo

Hombre de 36 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río Tinitá en Amalfi

PaisaEstereo

El precio de la gasolina aumenta $100 y alcanza los $16.000 a partir de este viernes 24 de octubre

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM