RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Investigan extraña muerte de extranjero encontrado en un jacuzzi en El Poblado

El hecho se presentó en un apartamento ubicado en El Poblado. Imagen de referencia. FOTO Manuel Saldarriaga

EL COLOMBIANO |

Las autoridades investigan la extraña muerte de un extranjero, de nacionalidad estadounidense, cuyo cuerpo fue encontrado en un apartamento en el sector de El Poblado, en la mañana de este miércoles 29 de diciembre.

TOMADO DE: elcolombiano.com

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (Meval), el inmueble donde se presentó el hecho está ubicado en la carrera 43 con la calle 10. Asimismo, se informó que el hombre fue identificado como Víctor Manuel Lacaya.

Las autoridades recibieron una llamada a la línea de emergencias 123, en la que un ciudadano informó sobre el hallazgo del cadáver, al lado de otras personas inconscientes, tras lo cual una patrulla se dirigió al sitio de inmediato.

Allí, encontraron al extranjero semidesnudo, sumergido por completo en un jacuzzi, así como a dos mujeres que estaban inconscientes en el lugar. También se le brindó atención médica a otra mujer que se encontraba allí.

En entrevistas a esta última se pudo determinar que en el apartamento se habría celebrado una fiesta desde la noche anterior, lo que coincidiría con botellas de alcohol, cigarrillos y comida que hallaron las autoridades en el inmueble. Asimismo, encontraron una bolsa con una sustancia con apariencia de polvo negro.

Hasta el momento no se ha determinado la causa exacta de la muerte ni del estado de inconsciencia de las otras personas. Se investiga si se trató de alguna sobredosis en medio de la fiesta o de un homicidio causado por escopolamina.

Las personas que fueron encontradas con vida se remitieron a centros asistenciales, como las clínicas de Las Américas, Las Vegas y Rosario, donde reciben atención. Sus testimonios serán claves para esclarecer el hecho, que aún las autoridades no pueden catalogar como un asesinato.

Related posts

Recompensa para quien denuncie al que está dañando la red semafórica

admin

La Policía investiga amenazas al personal médico del hospital de El Peñol

admin

Colombia seguirá en aislamiento hasta el 30 agosto

admin

Leave a Comment