Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Investigan en Salamina, Caldas, la intoxicación de un hombre al que robaron posteriormente

Desde la Fiscalía del municipio ya se asumió las investigaciones de este hecho, donde ya se han obtenido varios materiales probatorios identificar a los responsables.

TOMADO DE: wradio.com.co

El Alcalde del municipio de Salamina, Caldas, Juan Pablo Rosas, dio a conocer que un hombre que estaba en la Galería de la localidad con otra persona, le suministraron una sustancia la cual le produjo una intoxicación que desencadenó en un posterior robo.

Manifestó que la Fiscalía del municipio ya asumió las investigaciones de este hecho, donde se han obtenido varios materiales probatorios para identificar a los responsables.

La persona a la que le suministraron esa sustancia fue trasladada de inmediato al Hospital Departamental Felipe Suárez, donde los galenos de ese centro de salud reportaron un diagnóstico una intoxicación aguda, no obstante que hasta el momento no puede confirmarse que haya sido escopolamina.

El mandatario de los salamineños espera que se de pronto con la captura de los posibles responsables de este hecho, por lo que además ya ha recibido información de que estos mismos hechos se han presentado en el vecino municipio de Aranzazu.

Por último expresó que, se tendrá una reunión de carácter urgente con la Secretaría de Gobierno del departamento, para realizar estrategias que vayan en contra de estos delitos.

 

Related posts

Inicia en Barranquilla la aplicación de tercera dosis de COVID-19

admin

Personería investiga presuntos contratos «corbata» en la Alcaldía de Medellín

admin

Levantan protesta en peaje Trapiche, ANI se comprometió a reunirse con el comité

admin