Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Deporte Lo último Nacionales

¡Intolerancia en las canchas de fútbol! Crecen las agresiones a los árbitros en los torneos barriales

Cortesía: DRA

La intolerancia ha llevado a la suspensión de varios torneos barriales.

TOMADO DE: h13n.comHora 13 Noticias

La intolerancia se ha tomado los escenarios deportivos de la ciudad, pues espacios que deberían ser para el disfrute en familia se convierten en una batalla campal. En torneos populares, como los que se realizan en la comuna 13- San Javier, denuncian que han aumentado los ataques contra los árbitros.

Ante estos actos violentos, se han visto suspender algunos torneos, generando no solo momentos incómodos para los asistentes sino también afectaciones económicas en el comercio local.

En este momento tenemos una problemática social, la agresión a los árbitros no solo en la comuna 13 sino en toda la ciudad de Medellín. Hoy, el torneo Víctor Luna por la paz y la esperanza de la comuna 13 está suspendido por la agresión a dos los árbitros y también nos agredieron al árbitro en la cancha de microfútbol”, indicó Willington Arley Cano Sarrazola, director deportivo en Semillas de Vida y Paz comuna 13

Asimismo, hacen un llamado a los padres de familia y espectadores para que no fomenten este tipo de actos y preservar un ambiente de respeto en los escenarios deportivos.

 

La invitación es a la tolerancia, al respeto, no solamente de los deportistas sino a los hinchas que vienen a los torneos, la invitación es a los padres de familia, que haya respeto y tolerancia. No puede ser que los niños estén jugando un partido de fútbol y los padres terminen a los golpes afuera en las tribunas” , enfatizó Willington Cano.

Se busca articular acciones con el INDER, la Alcaldía de Medellín y la Corporación de Árbitros para garantizar condiciones seguras, promover un ambiente familiar y un fútbol en paz.

Related posts

Salmón a la Miel y Mostaza con Piña

PaisaEstereo

¡Qué belleza! Apareció un jaguarundí en zona protegida de Itagüí

PaisaEstereo

Se fortalece la tormenta tropical ‘Melissa’ en el Caribe: cuatro departamentos en riesgo

PaisaEstereo

Coviandina propone estudios para resolver definitivamente afectación de vía al Llano

PaisaEstereo

Condenado a 21 años de cárcel Carlos Eduardo Mora por el asesinato de Miguel Uribe

PaisaEstereo

Peligrosa campaña en TikTok promete cuentas de Netflix gratis para instalar malware y robar datos: así la puede detectar

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM