RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Intento de robo a un consultorio dental dejó dos presuntos ladrones muertos

Fue el dueño del consultorio dental quien desenfundó su arma y disparó contra los presuntos ladrones, quienes estaban intentando robar el negocio. Twitter: @luchovoltios

Dentro del consultorio dental se presentó una balacera en la que resultó gravemente herido uno de los pacientes.

VALLEDUPAR

En la tarde de este miércoles, 14 de diciembre, una balacera se presentó en un consultorio dental de Valledupar en la que dos presuntos ladrones murieron y un paciente del establecimiento resultó herido.

El hecho sucedió en el centro odontológico del doctor Marlon Cuello, quien, al darse cuenta de que estaban robando el negocio, desenfundó su arma y disparó contra los supuestos delincuentes.

Entre el cruce de balas, Michael de Jesús Delgado Catalán, un paciente del consultorio dental, de 29 años, resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro asistencial, donde lo mantienen bajo pronóstico reservado.

De acuerdo con el comandante de la Policía de Cesar, el coronel Luis León, el doctor Cuello se presentó ante las autoridades y tendrá que demostrar que actuó en legítima defensa.

«Se frustró el hurto, toda vez que los hombres fueron abatidos en el lugar por la reacción de esta persona que se encontraba allí. La Policía apoyó la situación y seguimos en desarrollo de este caso, que también fue puesto en conocimiento de la Fiscalía«, señaló el coronel León.

En un video compartido en redes sociales se puede ver a los hombres abatidos en el piso y uno de ellos vestía el uniforme verde de una empresa de aseo. El otro presunto ladrón fue identificado como Gustavo Noriega Díaz, de 22 años, y tenía una orden vigente de casa por cárcel por el delito de hurto.

Related posts

Así será la rotación del Pico y Cédula Metropolitano

admin

Pelea entre asistentes a concierto, empañó las fiestas tradicionales de Cocorná

admin

UdeA angustiada por campamento en la Ciudad Universitaria

admin