RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Insólito caso de maltrato infantil: arrestan a dos mujeres por poner hielo en los pantalones de un niño

Las dos mujeres intencionalmente ponian hielo en la ropa de uno de los niños que asistián a la guardería. - Foto: Getty Images

Infligieron y causaron a sabiendas e intencionalmente dolor y sufrimiento innecesarios a un niño menor, al colocar bolsas de hielo en la ropa del pequeño sin otro propósito legítimo que infligir malos tratos.

TOMADO DE: semana.comRevista Semana (@RevistaSemana) / Twitter

En un inédito caso de maltrato, dos mujeres fueron arrestadas en Fountain Inn, Carolina del Sur, por cargos de crueldad infantil después de que colocaron una bolsa de hielo dentro de la ropa de un niño en una guardería el mes pasado, según el Departamento de Policía de Fountain Inn.

Se trata de Joy Lashway y Kimberly McCall, quienes fueron arrestadas el martes por el incidente del 24 de agosto en Excel Academy, según las órdenes de arresto.

Un padre le dijo a la cadena de TV local WYFF4 que su hijo le había dicho que una maestra ponía bolsas de hielo en los pantalones de los niños para que no se durmieran durante el tiempo de juego y luego tomaran una siesta al mismo tiempo que los otros niños.

Un detective escribió en la orden que Lashway y McCall “infligieron y causaron a sabiendas e intencionalmente dolor y sufrimiento innecesarios a un niño menor al colocar bolsas de hielo en la ropa del niño sin otro propósito legítimo que infligir malos tratos”.

Medios informan que McCall y Lashway no pudieron ser contactadas para relatar su versión de los hechos.

Arrestan a grupo de modelos y fotógrafo en Dubai por tomar fotografías obscenas en un balcónJoy Lashway y Kimberly McCall fueron arrestadas el martes por el incidente del 24 de agosto en Excel Academy, – Foto: Getty Images

El Departamento de Servicios Sociales de Carolina del Sur recibió una queja sobre Excel Academy el 30 de agosto por “manejo de la disciplina y comportamiento”.

Excel Academy escribió en Facebook que los “exempleados han estado difundiendo información inexacta y mentiras rotundas a los padres y miembros del personal en un intento por desacreditar nuestro negocio”.

“Es desafortunado que la gente, a veces, tome decisiones malas y peligrosas. Excel Academy no es inmune a estas desconcertantes acciones del personal. Sin embargo, enfrentamos estos problemas y los solucionamos”, agregó la guardería. La investigación sigue en curso.

Un hombre fue arrestado en Carolina del Norte por traficar drogas desde una guardería

En otros hechos, la semana pasada un hombre de Carolina del Norte fue sentenciado a 40 años en una prisión federal por seis delitos graves relacionados con el tráfico de drogas y armas de fuego, al ser acusado por dirigir una operación de drogas desde varios lugares, incluida una guardería.

Reshod Jamar Everett, de 36 años, fue condenado por un jurado, casi cuatro años después de que las fuerzas del orden lo arrestaran a él, a su esposa y a un socio durante una investigación.

Un anuncio del Departamento de Justicia indicó que durante su juicio, la evidencia mostró que trató de obstruir a los investigadores y fiscales al dar falso testimonio, usar pandilleros para intimidar a los testigos y “participar en una extensa campaña en las redes sociales” para acusar injustamente a la policía y los fiscales.

“A pesar de los mejores esfuerzos de Everett para socavar la confianza del público en nuestros socios locales encargados de hacer cumplir la ley , los investigadores pudieron construir un caso integral que demostrara que él era responsable de distribuir grandes cantidades de drogas ilegales en el área de Fayetteville”, dijo el Fiscal Federal para el Distrito Este de Carolina del Norte Michael Easley, en un comunicado.

“El hecho de que almacenó drogas, dinero en efectivo y cargó rifles AR de alta potencia en una guardería en el hogar subraya aún más el peligro que Everett representaba para la comunidad en general”, agregaron.

El Departamento de Justicia y el Departamento de Policía de Fayetteville descubrió que Everett estaba distribuyendo grandes cantidades de drogas desde lugares que incluían un apartamento.

Cuando los agentes realizaron una parada de tráfico de un vehículo que salía del edificio de apartamentos el 16 de julio de 2018, encontraron marihuana, cocaína y una pistola cargada con un cargador extendido. El automóvil estaba siendo conducido por el coacusado Alvin Milton Davis, según Fox News.

Más tarde ese día, los funcionarios ejecutaron una orden de allanamiento para el apartamento, que fue alquilado a Everett con Davis. Recuperaron más de 36 libras de marihuana, más de 300 gramos de cocaína y un arma de fuego cargada, dijo el Departamento de Justicia.

Al día siguiente, los agentes ejecutaron otra orden de allanamiento en una casa que se creía que era la residencia principal de Everett, donde vivía y tenía una guardería con su esposa.

Fue en esa casa donde recuperaron más de $65,000, ocho armas de fuego (varias de las cuales estaban cargadas con rifles de alto poder), municiones y comestibles de THC. También recuperaron cera de THC, Tramadol y materiales de empaque de drogas de un cobertizo.

Además, encontraron que uno de los rifles de alta potencia estaba totalmente configurado para “disparar”, dijo el Departamento de Justicia, lo que requirió solo una pequeña cantidad de presión para activar el gatillo.

El 18 de julio de 2018, los agentes ejecutaron otra orden de allanamiento en una unidad de almacenamiento vinculada a Everett que contenía más de 65 libras de marihuana, dijo el Departamento de Justicia.

Related posts

CHILE: Chile confirma primer caso positivo de coronavirus

admin

PERÚ: Piura: joven operario muere tras ser alcanzado por turbina cuando laboraba en planta de empaque

admin

VENEZUELA: Avanzan coordinaciones para repatriar a venezolanos víctimas de xenofobia en Chile

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE