RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Insólito accidente: motociclista murió al estrellarse con la estatua del parque Bolívar en Medellín

Los agentes de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de Medellín realizaron la inspección al cuerpo sin vida del motorizado. FOTO: CORTESÍA

El conductor de la moto perdió el control y siguió derecho hasta el parque. Tras el accidente, le hurtaron sus pertenencias.

SANTIAGO OLIVARES TOBÓN |

TOMADO DE: elcolombiano.com

Contra la estatua de Simón Bolívar, ubicada en el Parque Bolívar, se estrelló Cristian Alexis Quintero Orozco, un joven que perdió el control de su moto y que siguió derecho hasta golpear con el monumento. Este impacto le terminó costando la vida.

El accidente se registró a la 1:28 de la mañana de este martes en la carrera 49 (Junín) con la calle 55 (Perú), en pleno centro de Medellín. La moto y el cuerpo del motorizado quedaron a un costado de la estatua del libertador.

Según testigos, el motociclista transitaba por la calle Perú y, de manera inexplicable, siguió derecho hasta golpear con las escaleras de esta estatua, sufriendo un fatal golpe en la cabeza.

Luego del accidente, de acuerdo con las autoridades, el fallecido fue víctima del hurto de sus pertenencias, puesto que los agentes de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de Medellín no encontraron ni su teléfono celular ni sus documentos. Fue identificado, de manera preliminar, debido a que su familia se hizo presente en el lugar y se estima que tendría entre 20 y 25 años.

Las autoridades investigan cuál fue el origen de este accidente, si se debió a una falla mecánica de la motocicleta o a otros factores externos que podrían estar relacionados con el conductor.

La muerte de este joven es la número 87 que se registra este año por accidentes de tránsito en las vías de Medellín, según los registros de la Secretaría de Movilidad.

Related posts

La edad no llega sola: integrante de Guns N’ Roses tuvo que utilizar oxígeno para su concierto en Bogotá

PaisaEstereo

Si el río hablara marcharía con nosotros”: masiva movilización contra el Proyecto Hidroeléctrico Cocorná 1

admin

Santa Marta: capturan a ‘Charalo’ cabecilla de finanzas de ‘Los Pachenca’

admin