Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Inician patrullajes el Parque Isla Salamanca para evitar quemas

La militarización fue ordenada por el Ministerio de Defensa.

Iniciaron los anunciados patrullajes en el Parque Isla Salamanca por parte de miembros de la Fuerza Pública para revisar el tema de las quemas que afectan la zona.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Miembros de la Policía Nacional, la Armada Nacional, Guardacostas de Barranquilla y el Ejército Nacional trabajan articuladamente en los patrullajes en la zona que ya iniciaron por orden del Gobierno Nacional para evitar que se sigan consumiendo hectáreas de bosque con los incendios.

Patricia Saldaña, directora dl Parque, sostuvo que la vigilancia es constante.

“Luego de la orden del gobierno, la Fuerza Publica trabaja mancomunadamente para vigilar la zona de forma continua, así como cuando ha habido quemas ellos nos han ayudado, esperando que no se vuelvan a presentar”, comentó.

De momento el acceso al público en el parque sigue cerrado y no hay fecha de reapertura definida. En cuanto a los incendios, Saldaña informó que no se han tenido eventos recientes y el último ocurrió en el mes de julio.

 

 

Related posts

Adolescentes desaparecidos en Cartagena: ¿huida o señal de alerta mental?

admin

3 accidentes en solo 9 horas en la avenida Las Palmas: ¿por qué es tan riesgosa?

admin

Barrancas da un paso hacia la educación digital: entregan más de 1.200 tablets a colegios oficiales

admin

Cohete creado por estudiantes de la UdeA participa en competencia mundial en Texas

admin

Policía recupera 174 reses hurtadas al asesinado empresario Esteban Urueta

admin

Cuatro de 50 exmilitares no aceptaron su responsabilidad por falsos positivos en Antioquia

admin
G-FFNCJEB2QM