Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Inicia la primera fase de recuperación de Transmetro en Barranquilla

Estación Chiquinquirá del sistema de transporte masivo Transmetro en Barranquilla./ Foto: Transmetro

Serán cinco estaciones inicialmente las que se intervendrán durante tres meses.

El Distrito de Barranquilla dio inicio a la primera fase de recuperación del sistema de Transporte Masivo Transmetro.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Durante la primera fase de este plan, cuya inversión inicial asciende a los $1.950 millones, se intervendrán las estaciones Chiquinquirá, Arenosa y La Ocho, así como la estación de retorno Joe Arroyo y el Portal de Soledad.

Las obras, que tienen un tiempo estimado de ejecución de 3 meses, contemplan la modernización, actualización y mejoramiento de las instalaciones, logrando cambios en cerramiento de las mismas, así como en la luminaria y la señalética.

Los trabajos en esta primera etapa, contratada a través de la Empresa de Desarrollo Urbano – Edubar -, incluyen, además, el mantenimiento y recuperación de estructuras metálicas, cubiertas y taquillas.

Dentro de este proyecto de remodelación del mobiliario del sistema, se tuvieron en cuenta cambios que permitan mejoras en el ambiente climático y visual de las estaciones, así como en la accesibilidad y la seguridad.

Durante la ejecución de los trabajos en las estaciones intermedias los usuarios podrán abordar y descender de los vehículos en el módulo que hasta la fecha se encuentra inhabilitado.

Related posts

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo

Masacre en Floridablanca: cuatro personas fueron asesinadas a tiros en La Cumbre

PaisaEstereo

Caída de Bancolombia es complicada pero el dinero está seguro; sigue el fallo en cajeros y plataformas digitales. Se restablece servicios con tarjetas y en puntos físicos

PaisaEstereo

Hombre de 36 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río Tinitá en Amalfi

PaisaEstereo

El precio de la gasolina aumenta $100 y alcanza los $16.000 a partir de este viernes 24 de octubre

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM