Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ingirió dos dosis de potencializador sexual y murió en un motel

El hombre que perdió la vida consumió el energizante sexual en pleno acto quien falleció aparentemente de un infarto fulminante.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

El Universal Cartagena | LinkedIn

Los hechos se registraron la madrugada del pasado domingo 1 de octubre exactamente a las 12:15 de la noche cuando el personal que laboraba en el motel Imperio Persa ubicado en la carrera 41 con 43 ubicado en el centro de la ciudad de Barranquilla, recibieron llamados de una ayuda de una mujer.

Se trataba de la pareja de Roberto Carlos Maestre, quien falleció en el local. Su acompañante estaba pidiendo desesperadamente que la auxiliaran cuando llamó a la recepción del establecimiento. Según el testimonio de la mujer, el hombre se habría levantado al baño para ‘tomar aire’ después de haber sostenido un primer encuentro sexual y en ese momento empezó a sentirse mal.

Según el reporte, el difunto se llevó las manos al pecho y después se desplomó. El personal del motel encontró al hombre sin signos vitales al momento en que iban a darle los primeros auxilios. Se asume que falleció de un paro cardiaco. Su pareja le confirmó a medios de Barranquilla que Maestre había consumido dos dosis de algun energizador sexual antes del encuentro con el fin de potencializarse

RIESGOS DEL USO DE POTENCIALIZADORES SEXUALES
Los potencializadores sexuales tienen una serie de efectos secundarios de los cuales es importante tener conocimiento:

Interacción con medicamentos
Es de elevado riesgo, combinar el consumo de energizantes sexuales mientras se está tomando medicamentos especialmente aquellos que contienen nitrato (algunos medicamentos para problemas cardiacos). Estas interacciones son sumamente peligrosas y pueden provocar reacciones graves.

Efectos secundarios
Dolor de cabeza, mareos, enrojecimiento facial, taquicardia y cambios en la visión son algunos de los efectos secundarios no deseados en la salud cuando se hace ingesta de algún potencializador.

Efectos psicológicos

El uso excesivo de este tipo de potencializadores puede conllevar a la dependencia psicológica donde una persona sienta que solo puede mantener relaciones sexuales satisfactorias después de haber consumido alguno de estos energizantes. Esto puede tener impactos negativos en las relaciones de pareja

Related posts

VIDEO| ¡Qué linda sorpresa! En escuela de El Carmen de Viboral encontraron un Oso perezoso en una ventana

admin

Medellín: Declaran estado de emergencia climática y otro plan de choque

admin

Un bus que transportaba a un equipo de fútbol infantil se accidentó en Niquía

admin