RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Infortunado accidente: soldado murió por un disparo involuntario de un compañero en Santa Elena

El soldado José Antonio Torres era de Moñitos, en el departamento de Córdoba. Foto: Cortesía.

El hecho ya está siendo investigado por las autoridades. El soldado que murió tenía 19 años.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Un lamentable accidente, que por ahora está en investigación, acabó con la vida de Antonio José Torres, un soldado de 19 años. Sucedió en el corregimiento de Santa Elena. En ese lugar, el batallón de Policía Militar N.°4, al que pertenecía el soldado, adelantaba operaciones militares de estabilidad.

Pues bien, como el caso es materia de investigación, los detalles se manejan con cautela. Lo que sí se sabe es que el soldado Torres, que era oriundo de Moñitos, en el departamento de Córdoba, recibió un disparo en la espalda. Un compañero le habría disparado de manera accidental. Aunque fue remitido al Hospital San Vicente Fundación de Rionegro, perdió la vida.

Por el hecho fue capturado el soldado que disparó a su compañero. Ha trascendido que se trató de un accidente. Según una versión conocida por este medio, el soldado implicado se habría caído y, por accidente, se habría accionado su fusil, con tan mala suerte que el proyectil impactó a su compañero.

Una vez sucedido el hecho, el comandante del batallón se desplazó hasta el lugar de los hechos con el fin de dar inicio a la investigación pertinente. En un comunicado de prensa, el Ejército Nacional anunció la investigación y envió un mensaje de solidaridad a la familia del soldado fallecido:

“Lamentamos profundamente este inesperado suceso y expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares, amigos y allegados del soldado Antonio José Torres Díaz”.

Related posts

Protesta de taxistas de Sincelejo: bloquean Troncal de Occidente

admin

Invías explica la complejidad para retirar derrumbe de Valdivia

PaisaEstereo

En el Magdalena denuncian parálisis de ambulancias en pleno pico de la pandemia

admin