RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Indignante: torturan y asesinan a cuatro gatos en Santa Marta

Gatos en el Polideportivo / Mascotas Caracol

Los animalistas en Santa Marta han denunciado en muchas ocasiones la crítica situación por la que atraviesan los animales abandonados.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La situación de los animales en la ciudad de Santa Marta es crítica y ha sido denunciada en varias oportunidades por los animalistas que día a día registran casos aberrantes de maltrato animal.

El caso más reciente ocurrió en el sector del Polideportivo, donde personas que no han sido identificadas apedrearon a cuatro gatos.

Beatriz Beltrán, animalista de la ciudad, indicó que «el caso es lamentable, un grupo de señoras que se dedican a alimentar a los animalitos que son botados allí encontraron a los gaticos bebés con la cabeza destrozada».

Añadió que «estamos consternados porque el día de ayer ocurrió lo mismo en Ciénaga con gatos que estaban en un hogar de paso».

Por su parte, el animalista Julio Piedras, también se pronunció acerca de la situación de los animales y dijo que «estuvimos en Santa Marta, recorrimos el territorio, vimos la problemática y con mucha preocupación nos llega este caso de los gaticos masacrados».

Indica que «no se tiene un indicio claro de quienes pudieron atentar en contra de los animalitos y que en Santa Marta las personas deben tomar conciencia frente a estos lamentables casos que vienen en aumento».

Related posts

Otra vez prohíben paso de vehículos por Lorica

admin

Escuela de música de Bello sigue cerrada a pesar de las promesas

admin

Habitantes de calle atacan vehículo del CTI mientras investigaban un homicidio

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE