La madre dice que el Miguel se cayó en el baño, pero se le encontraron varios morados en el cuerpo.
En la madrugada de este miércoles, 28 de agosto, fue confirmado el fallecimiento de un niño de dos añitos que ingresó al Hospital General de Medellín, con una lesión severa en su cabeza, según su madre, consecuencia de una caída en el baño.
TOMADA DE: https://www.h13n.com/
Según el Alcalde de Medellín, quien está siguiendo muy de cerca el caso, mencionó que la madre del menor, que se llamaba Luis Miguel, dijo a las autoridades, que el niño se había caído el día anterior a ser llevado a urgencias, y que lo llevaron porque se acostó y nunca se despertó. Sin embargo, junto a la revisión médica, las autoridades pudieron confirmar que se detectaron algunas marcas que podrían dar indicios de un posible caso de maltrato físico.
Gutiérrez manifestó que “tenía una gran hemorragia justamente en el cerebro. Lamentablemente el menor luego de esfuerzos, Luis Miguel perdió la vida. y lo que aquí se evidencia es que aquí hay evidencias de maltrato, pero este caso lo va a seguir las autoridades…No vamos a descartar ninguna hipótesis, pero inicialmente habrían indicios de un grave maltrato infantil, por lo que hemos pedido que se hagan todas las respectivas investigaciones”.
El Alcalde de Medellín pide a las autoridades que las investigaciones avancen con rapidez para que este caso se esclarezca, pues reitera que además del fuerte golpe en la cabeza que le generó hemorragia al menor, se le encontraron varios morados en su cuerpo.
Aquí quien atente contra nuestros niños, tendrá que responder ante la justicia”. dijo el Alcalde.