RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Indignación por acto de intolerancia de extranjero a una cajera en supermercado de El Poblado

Supermercado, referencia Foto: AFP.

La discusión habría sido porque no le funcionó su medio de pago.

En un video viral en redes sociales quedó registrado el momento en el que un hombre mayor, al parecer extranjero, habría tenido un altercado en un supermercado de cadena en el sector de Pinar del Río, en El Poblado, cuando por cuenta de una falla en su medio de pago, al parecer gritó a una cajera.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

BluRadio

La denuncia la hizo un testigo de la situación, que registró la mala actitud del hombre, que según versiones preliminares, discutió con la empleada durante 15 minutos, mientras ella le pedía que se calmara, ante dificultades para hacer el pago con su tarjeta de crédito.

Ante su actitud grosera, un hombre presente en el sitio, le pidió respeto y reprochó que vengan de otros países a tener esos comportamientos en el país. Por lo pronto, el reconocido almacén de cadena no se ha pronunciado sobre el hecho.

Por estos días y luego de las denuncias y capturas por temas de explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes, ha crecido el rechazo a los extranjeros que vienen al país a cometer estos delitos, a tener excesos o a tratar de mala manera a los locales.

 

Related posts

Por invierno, más de 1.000 familias deben salir de sus casas en Medellín

admin

Barranquilla será sede del Foro Mundial de Alimentación

admin

Tres soldados han muerto en combates contra disidencias y el Clan del Golfo en Ituango

admin