Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Indignación en Rionegro por conductor que arrolló a un perro y huyó del lugar

En video quedó registrado el momento en el que un conductor, que se movilizaba por el barrio Las Playas del municipio de Rionegro, arrolló a un perrito que estaba en la carretera, en hechos que ocurrieron el pasado martes 16 de junio.

TOMADO DE: mioriente.com

Según Abraham Murillo, denunciante de este caso, “eran aproximadamente las 10:30 de la mañana cuando se presentó la situación. En cámaras de seguridad vimos que este conductor pasa por encima del animal y luego se devuelve para huir del sitio”.

La comunidad señala que el perrito generalmente se acostaba en esta vía y su indignación radica en que el ciudadano que se movilizaba en el vehículo no le pitó, sino que inmediatamente pasó por encima de él. “Vimos que cuando se fue sí podía pasar por el lado, ¿entonces por qué no lo hizo antes?”, se preguntan los vecinos de la zona.

A pesar de que los habitantes de Las Playas trataron de socorrerlo, no fue posible salvarle la vida por las múltiples fracturas que sufrió. El denunciante hace un llamado a las autoridades para encontrar al insensible conductor que ocasionó la muerte del perro. 

Related posts

En UCI menor de ocho años por intoxicación con pólvora en Soledad, Atlántico

admin

El Puente de Guayaquil en Medellín: de unir a la ciudad hace 140 años a estar desvalijado y abandonado

admin

Pobreza en Bolívar: lo que ha mejorado y lo que sigue pendiente

admin