Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Indignación en Maceo por crueldad con perrita que fue amarrada, golpeada y ahogada hasta matarla

“La Negra” junto a sus cinco cachorros, quienes sobrevivieron al ataque y quedaron huérfanos.

Comunidad animalista del municipio protestó por el brutal asesinato de La Negra. Se desconoce el responsable del crimen.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Conmocionada se halla la comunidad animalista del municipio de Maceo, Magdalena Medio antioqueño, luego de conocer que una perrita callejera bastante conocida en este territorio fue brutalmente asesinada.

Según las publicaciones de redes sociales, la perrita conocida como La Negra apareció muerta en el sector identificado como La Esperanza.

Quienes hallaron su cuerpo notaron que el animal tenía varios golpes y encima había sido amarrado y lanzado a un afluente que por allí pasa por lo que murió ahogada en total indefensión.

La tristeza de la comunidad se hizo mayor teniendo en cuenta que La Negra dejó huérfanos a cinco cachorros que apenas tienen 10 días de nacidos.

“Me siento muy triste y confundido, no es posible que se siga matando a seres sintientes y con derechos como nosotros. El llamado es a no matarlos. Y si no los puede querer, entonces deja que ellos sigan su camino”, escribió uno de los líderes animalistas de Maceo.

El rechazo de la comunidad fue contundente y en la tarde de ayer cerca de 100 personas, entre ellas muchos niños, marcharon en contra del atroz crimen y en rechazo al maltrato animal portando pancartas y fotos de La Negra.

“No existe, ni existirá una razón para callar sus vidas. La persona o personas que hacen estos actos de maltrato animal recibirán su castigo y pido que no seamos indiferente con éstos actos”, apuntó otro animalista.

Por ahora no ha trascendido si las autoridades han recibido denuncias del hecho que permitan iniciar la investigación formal para dar con el desalmado que mató a La Negra.

El Colombiano
El Colombiano

Related posts

Paquete sospechoso genera temor en Niquía

admin

Polémica por mujer que se paseó desnuda por la playa de Taganga

admin

Redada en Cartagena contra abusadores de niños: uno era rector de un jardín infantil

PaisaEstereo