El hecho ocurrió en plena avenida Pedro de Heredia, frente al colegio Departamental.
En un lamentable hecho que ha causado indignación en la comunidad, una niña de tan solo 8 años fue encañonada junto a su padre por dos delincuentes que intentaron robarlos en el barrio Escallón Villa, sobre la avenida Pedro de Heredia, en Cartagena.
TOMADA DE: https://caracol.com.co/
Según relató Marcos Cabrales, abuelo de la menor y reconocido empresario de boxeo, el incidente ocurrió el pasado domingo alrededor de las 2:00 p.m. cuando su nieta y su yerno, salieron de una iglesia a comprar alimentos. Fueron interceptados por dos hombres en moto que, tras apuntar a Boris, amenazaron con disparar a la niña si no les entregaban sus pertenencias.
“A mi yerno le quitaron 300 mil pesos, su cartera con documentos importantes, incluyendo su licencia, y los papeles del vehículo. Mi nieta, a pesar de su corta edad, comenzó a gritar, lo que alertó a la comunidad y obligó a los delincuentes a huir”, señaló Marcos Cabrales.
El hecho ocurrió frente al colegio Departamental Nuestra Señora del Carmen, un sector que, según Cabrales, es escenario frecuente de robos. “Es urgente que haya más vigilancia en esta zona, ya que los atracos son recurrentes, incluso a los feligreses que asisten a la iglesia evangélica a la que va mi nieta”, comentó Cabrales.
La familia de la menor la puso en manos de profesionales para superar este episodio, que se suma a un evento previo traumático relacionado con un accidente durante fuertes lluvias. “Estos eventos no solo afectan físicamente, sino emocionalmente. Pedimos que las autoridades tomen medidas concretas”, concluyó Cabrales.