RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Indignación en Bello por liberación de hombre que causó la muerte de una mujer

La víctima resultó muerta de un disparo de bala tras quedar en medio de una discusión ajena entre dos motociclistas en Niquía.

TOMADA DE: elcolombiano.com

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Desazón en la comunidad de Bello, en el norte del Valle de Aburrá, causó el anuncio de la Alcaldía en el que inicialmente se dijo que se había capturado al asesino de una mujer, pero que posteriormente la justicia decidió dejarlo libre.

De acuerdo con la alcaldesa de Bello, Lorena González, en la tarde del lunes festivo una mujer resultó muerta tras recibir un impacto de una bala accionada por un conductor de una moto durante una discusión con otro porque se había pasado un semáforo en rojo.

La mujer, que nada tenía que ver con el asunto, resultó mortalmente herida y no resistió la gravedad de la herida antes de llegar a la Clínica del Norte.

Según la alcaldesa, desde ese momento las autoridades bellanitas comenzaron la investigación del hecho y se dedicaron a revisar las cámaras de seguridad de la zona, así como a recavar testimonios de testigos.

Según la mandataria, dicha información fue vital para dar en tiempo récord con el homicida y presentarlo ante la justicia. No obstante, el hombre quedó en libertad.

El hombre fue individualizado e interrogado por la Fiscalía, no obstante no fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario en su contra. No obstante, quedó vinculado al proceso penal”, explicó González.

La alcaldesa señaló que se espera que en los próximos días el actuar de los organismos judiciales tengan celeridad y lleven a la cárcel al responsable de la muerte de la señora, hecho que le ha causado una gran tristeza a su compañero sentimental y a su hija, quienes también estaban con ella al momento de su muerte.

La comunidad cuestiona el accionar de las autoridades, las cuales, pese a las pruebas del suceso, dejaron en libertad al homicida.

 

 

Related posts

¡Por las nubes! Estas son las ciudades en donde más subió el precio del pollo asado

PaisaEstereo

Lluvias causan inundaciones en zona urbana de Segovia

admin

Mujer insultó a hombre que le pidió usar tapabocas en un local de giros

PaisaEstereo