Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Incautan más de 20 celulares en allanamiento a cárcel La Vega de Sincelejo

Las autoridades indicaron que los equipos móviles incautados serían utilizados para comerte extorsiones desde el establecimiento carcelario.

Elementos de comunicación utilizados, según las autoridades, para promover la extorsión carcelaria, además de estupefacientes, fueron incautados en la cárcel La Vega, en Sincelejo, en desarrollo de una diligencia de allanamiento y registro.

TOMADA DE:https://www.elheraldo.co/

El operativo estuvo a cargo del Gaula de la Policía en asocio con la Fiscalía General de la Nación, en el marco de la lucha que libran en contra de la delincuencia común y organizada.

Más de 20 celulares, 53 sim cards, 13 cargadores, 5 armas cortopunzantes, 2 grameras, 17 empaques de papel relax, 127 gramos de marihuana y 1.123 gramos de base de coca, fueron los elementos incautados que quedaron a disposición de la Fiscalía 4 Delegada ante el Gaula. Además de unos listados de nombres con números de celulares que serían víctimas del delito de extorsión.

La diligencia de allanamiento y registro se centró en el pabellón número 1 de centro carcelario La Vega donde se encuentran los sindicados y condenados del Clan del Golfo.

El Gaula de la Policía informó que “seguiremos desarrollando estos operativos apoyados de campañas preventivas”, al tiempo que reitera el llamado a la oportuna denuncia de estos casos para realizar las respectivas investigaciones y no pagar extorsiones.

 

Related posts

61 mil usuarios están sin energía en Barranquilla y Soledad

admin

Joven muere al ser arrollado por el tren en la Zona Bananera del Magdalena

admin

Camioneros en Cartagena vuelven a protestar por cobro de peajes

admin