Connect with us

Nacionales

Incautan dinero en efectivo y joyas en el Golfo de Urabá

Armada Nacional

El boletín era transportado en una embarcación en aguas del distrito de Turbo y está avaluado en más de 250 millones de pesos.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El grupo de Guardacostas de la Armada Nacional interceptó una embarcación en aguas del distrito de Turbo en el golfo de Urabá e incautó dinero en efectivo y otros artículos avaluados en más de 250 millones de pesos.

El reporte de las autoridades indica que la lancha transitaba por aguas de Turbo sin nombre y sin matrícula tripulada por dos personas de nacionalidad colombiana y al ser inspeccionada encontraron más de 257 millones de pesos colombianos y 460 dólares estadounidenses en efectivo, decenas de joyas, cuatro celulares y una tableta que fueron incautados y las personas capturadas al no poder sustentar la procedencia del dinero ni los objetos.

El material, la embarcación y los dos hombres fueron trasladados hasta el muelle de la Estación de Guardacostas de Urabá, donde quedaron a disposición del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la Fiscalía. Los capturados serán procesados por su posible responsabilidad en el delito de lavado de activos.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE