RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Incautan 250 kilos de carne bovina en plena vía pública en el Atlántico

Las autoridades indicaron que, además, era transportada en un motocarro sin garantizar la cadena de frío.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Gobierno de Dau se va contra Petro por obras de Protección Costera -  RimixRadio, Noticias para latinos

Mediante los operativos que viene realizando la Policía Nacional con el fin de mantener actividades de control en los diferentes ejes viales del Departamento del Atlántico, en las últimas horas decomisó unas bolsas de carne de res para el consumo humano y que eran transportadas en un carricoche sin garantizar la cadena de frío para su preservación.

Según el informe entregado este sábado por el Departamento de Policía Atlántico, a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la incautación de 250 kilos de carne bovina, avaluados en la suma de 3 millones 500 mil pesos, la cual era transportada de manera irregular en un motocarro sin la autorización o permiso sanitario.

“Las unidades policiales en actividades de patrullaje sobre la Vía Oriental, en inmediaciones del municipio de Ponedera, lograron la incautación de esta carne de procedencia clandestina; la cual estaba en malas condiciones de almacenamiento y conservación, ya que no mantenía la cadena de frío y no presentaba la documentación necesaria que acredite su legalidad y transporte”, dice el informe.

Terminó diciendo que la carne fue dejada a disposición de la Secretaría de Salud del municipio de Ponedera. “Con esta incautación se logró evitar el consumo de alimentos que pongan en riesgo la salud de los atlanticenses”.

Las autoridades no reportaron si hubo personas detenidas durante la operación que se hizo sobre la Vía Oriental en el Departamento del Atlántico.

Related posts

Víctimas de robos en El Carmen y La Ceja recuperaron sus vehículos hurtados

admin

Con vida fue hallado el taxista que había desaparecido en el centro de Manizales

PaisaEstereo

Padres en Cartagena advierten hurtos masivos en colegios por falta de vigilancia

admin