RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Impresionantes imágenes de meteorito que iluminó el cielo de Canadá

Expertos aseguran que podrían haber fragmentos del meteoro en la tierra y que su tamaño podría ser parecido al de una nevera.

En varios videos quedó registrado el momento exacto en el que un meteorito iluminó el cielo de Canadá El hecho ocurrió el pasado lunes en horas de la mañana y fue captado por las cámaras de seguridad de varios vecinos de la provincia de Alberta.

De acuerdo con medios locales, la bola de fuego de color azul se vio desde el este de la provincia de Alberta hasta Sasktachewan, desde el oeste hasta la Columbia Británica y de sur a norte desde Montana hasta High Prairie. 

Geoff Robertson, expresidente del Centro Edmonton de la Real Sociedad Astronómica de Canadá , dijo al medio Leatherbridge News Now que podrían haber fragmentos del meteoro en la tierra. Además, indicó que su tamaño podría ser parecido al de una nevera.

Un fenómeno parecido en 2017 

En el año 2017 cámaras también captaron un fenómeno similar, la caída de otro meteorito en Canadá pero esta vez se veía como una bola de luz de color blanco.

Related posts

Venezuela ratifica ante ONU compromiso con la consolidación de los derechos humanos

admin

VENEZUELA: Presidente Maduro ordena Consejo Científico Militar para la creación de sistemas de armas

admin

EL SALVADOR: Movir denuncia estafas a familiares de privados de libertad durante el régimen de excepción

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE