Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Impresionante: vehículo cayó de un puente de más de 20 metros en Estados Unidos

Conductor había perdido el control del auto y chocó contra un banco de nieve. Más sorprendente aun lo que le ocurrió al hombre.

El conductor de una camioneta sobrevivió milagrosamente después de caer de un puente de más de 20 metros en Milwaukee, Estados Unidos.

Las sorprendentes imágenes muestran cómo el vehículo rojo se estrelló contra un banco de nieve y pasó por encima de la barrera de seguridad del puente.

Según la Oficina del Alguacil del condado de Milwaukee, cuando llegaron los agentes al lugar de los hechos, dos buenos samaritanos estaban brindado ayuda al hombre, que estaba consciente y no mostraba signos de estar herido.

El individuo fue llevado a un hospital por los Bomberos de Milwaukee para ser evaluado médicamente.

El estado de Wisconsin se ha visto afectado por fuertes nevadas, lo que ha provocado que la nieve se acumule en las orillas de la vía. Esto crea una rampa natural en la carretera y que las condiciones para conducir se vuelvan peligrosas, afirma Eddie Santiago, director de Carreteras y Mantenimiento del condado de Milwaukee para el medio local WISN 12.

Los funcionarios del condado, mientras tanto, dijeron que intentan quitar la nieve de los costados de las carreteras lo más rápido posible para evitar este tipo de accidentes.

Related posts

Agresor termina absuelto por ‘violación sin intención’ y ella humillada por el abogado defensor

PaisaEstereo

Hospitalizados por COVID-19 aumentan a 366 en Puerto Rico

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: VIDEO | Menores ingresados en el Robert Reid tienen entre 60 a 80 % del cuerpo quemado

admin