Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

¡Impresionante! Egan ganó la etapa y es líder en la Ruta de Occitania

La etapa reina se disputó sobre 163 kilómetros.

Por: Deportes

Egan Bernal se impuso en la tercera etapa de la Ruta de Occitania, disputada este lunes sobre 163 kilómetros entre Saint-Gaudens y Col de Beyrède. El ciclista colombianos es el nuevo líder de la carrera.

TOMADO DE: eltiempo.comnotification icon 

 

Bernal fue el ciclista que mejor presencia tuvo en esta jornada reina, con cuatro premios de montaña, uno de tercera categoría y los restantes de primera, el último de ellos en la meta.

La jornada comenzó agitada, con una escapada importante, que tuvo a cinco ciclistas con el objetivo de obtener la victoria, entre ellos, el colombiano Hárold Tejada (Astana).

A su lado estuvieron Benoit Cosnefroy, Julien Bernard, Georg Zimmenmann, Matthieu Ladagnous, Lilian Calmejane, Joan Bou y Julien Trarieux, quienes llegaron a tener más de 5 minutos de diferencia sobre el lote del líder, Bryan Coquard.

La diferencia, como es normal, fue en caída, debido al ritmo impuesto atrás por el lote que siempre comandó Ineos y por lo sinuoso del terreno, por la alta montaña que se tuvo que pasar.

Pero fue tan duro el ritmo, que se impuso en el lote, que a falta de 10 kilómetros para la meta la fuga fue controlada.

La cuarta y última etapa se llevará a cabo este martes, con el tramo entre Lectoure y Rocamadour, de 195 kilómetros, con dos premios de montaña de tercera categoría que no deben inquietar al líder de la competencia.

DEPORTES

Related posts

Nuevo revés para Neymar por denuncia de agresión sexual

PaisaEstereo

Sale a la luz nueva oferta millonaria por James Rodríguez; sería el “mejor pagado” del club y la liga

PaisaEstereo

¡Gigante colombiano! Daniel Martínez gana la etapa 13 del Tour de Francia

PaisaEstereo