RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Impactantes imágenes: aferrados al cadáver de su madre encuentran a dos niños en altamar

Hacen parte de un grupo familiar que había desaparecido luego de que la lancha en la que iba naufragara. Aún hay 4 desaparecidos.

Imágenes de una terrible tragedia ocurrida en aguas de Venezuela le dan la vuelta al mundo. Autoridades hallaron el cadáver de una madre y sus dos niños, con deshidratación, aferrados a él.

De acuerdo con el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos de Venezuela (INEA), fueron cuatro las personas rescatadas tras una intensa búsqueda, durante 4 días, por el reporte del naufragio de una lancha que zarpó desde Higuerote, en el estado Miranda, hasta Isla La Tortuga.

La madre de los pequeños no logró sobrevivir y sus dos hijos, menores de 10 años, se aferraron a su cuerpo hasta que fueron rescatados. Los pequeños y otra mujer auxiliada tenían graves signos de deshidratación. Estaban en una nevera de hielo vacía que flotaba sin rumbo.

Autoridades continúan en la búsqueda de otras cuatro personas que iban en la embarcación.

«Mantenemos activo el caso SAR 024 para encontrar a los 8 pasajeros de la lancha a motor que zarpó desde Higuerote hasta La Tortuga. Hasta el momento se han rescatado 4 personas, quienes fueron trasladados a la Base naval de La Orchila«, trinó INEA.

 

Related posts

Un informe acusa a Benedicto XVI de inacción en 4 casos de abuso sexual cuando era Arzobispo de Múnich

PaisaEstereo

EL SALVADOR: Instituto Salvadoreño de Pensiones absorberá funciones y obligaciones del INPEP

admin

Desarrollan tecnología que imprime capas de piel hasta sanar una herida con mínima cicatrización

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE