RimixRadio, Noticias para latinos
Vida

Imágenes de cómo los animales se han tomando las calles de algunas ciudades confinadas por la pandemia

En algunas ciudades del mundo, vacías a causa del confinamiento por coronavirus, los animales han salido a ocupar sus calles. Algunos buscan comida, otros simplemente disfrutan de la baja contaminación y la poca actividad humana.

TOMADO DE: bbcmundo.comNoticias - BBC News Mundo

Ciervos en las calles de Nara, Japón.
FUENTE DE LA IMAGEN,GETTY IMAGES / Los ciervos han pasado a formar parte del paisaje urbano en las calles de Nara, en Japón.
 

Nara
FUENTE DE LA IMAGEN,GETTY IMAGES / Van a buscar comida porque los turistas ya no les alimentan en su hábitat natural en el Parque Nara.
 

India
FUENTE DE LA IMAGEN,GETTY IMAGES / India decretó el mayor confinamiento del mundo: 1.300 millones de personas durante 21 días. Las carreteras quedaron desiertas y estas vacas aprovecharon la situación en Nueva Deli.
 

Monos en las calles de India.
FUENTE DE LA IMAGEN,GETTY IMAGES / Los monos también han ocupado las calles en India, aprovechado cualquier sobra de alimentos que encuentran.
 

India
FUENTE DE LA IMAGEN,GETTY IMAGES/ Estos caballos paseaban tranquilamente por las calles de Srinagar, en el norte de India, aprovechando la ausencia de humanos.
 

Jabalíes en Haifa, Israel.
FUENTE DE LA IMAGEN,EPA / En Israel, concretamente en la ciudad de Haifa, los jabalíes han aprovechado la casi nula actividad humana en las calles para campar a sus anchas.
 

Cabras en las calles de Gales.
FUENTE DE LA IMAGEN,GETTY IMAGES / Los habitantes de Reino Unido, en confinamiento nacional por la pandemia, no pueden disfrutar de la libertad en la calle como estas cabras, que salieron a pasear por Llandudno.
 

Gales
FUENTE DE LA IMAGEN,GETTY IMAGES / Llandudno es un pueblo costero de Gales, en el oeste del país.
 

Pato en los canales de Venecia.
FUENTE DE LA IMAGEN,GETTY IMAGES / En Venecia, sin turismo ni cruceros, las aguas son más cristalinas y la fauna ha regresado. En este caso, se ve a un pato nadando apaciblemente por los canales.
 

Puma en las calles de Santiago, Chile.
FUENTE DE LA IMAGEN,GETTY IMAGES A este puma de aproximadamente un año de edad se lo vio en las calles de Santiago, capital de Chile. El Servicio Agrícola y Ganadero de Chile estima que el felino viene de las montañas alrededor de la ciudad.
 

Related posts

Eructos: las posibles causas cuando se presentan repetidamente

PaisaEstereo

Se inició búsqueda activa de pacientes asintomáticos con COVID-19

admin

Tabaco o cigarrillos electrónicos: ¿por qué vapear tampoco es una opción?

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE