RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ideam pronosticó lluvias para el domingo en el centro y sur del Caribe

En el Atlántico podrían presentarse precipitaciones durante la tarde del domingo. El diagnóstico corresponde a la tendencia de condiciones climáticas actuales en el país.

TOMADA DE:elheraldo.co/atlantico

MeaCulpa: EL HERALDO ofrece disculpas a sus lectores

Un domingo de Carnaval con probabilidades de lluvias en el departamento es el diagnóstico del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam), como continuidad de las precipitaciones que se han estado presentando en gran parte del territorio nacional, siendo más intensas en la región Pacífica, Amazonía y Andina.

De acuerdo con el informe del instituto, se prevén precipitaciones durante el fin de semana en sectores puntuales del centro y sur de las regiones Orinoquía y Caribe. En esta última, según el Ideam, las lluvias se presentarán en el sur de los departamentos de Córdoba, Sucre, Bolívar, Cesar, La Guajira, Magdalena y Atlántico, donde podría empezar a llover el domingo en las horas de la tarde.

Es importante mencionar que, debido a la escasa frecuencia de lluvias durante los últimos meses en el centro y norte de la región Caribe y sobre la Orinoquia, el Ideam reconoció condiciones de alerta naranja por una probabilidad moderada de incendios forestales en sectores de los departamentos de Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena y Sucre.

Related posts

Personería abrió investigación a funcionaria y exfuncionario del Inder Medellín

admin

Padre de Enrique Vives Caballero llamó con amenazas e intimidaciones, según fiscal

PaisaEstereo

SuperSalud exige a Sanitas plan de contingencia inmediato para garantizar entrega de medicamentos

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE