RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ideam pronosticó lluvias para el domingo en el centro y sur del Caribe

En el Atlántico podrían presentarse precipitaciones durante la tarde del domingo. El diagnóstico corresponde a la tendencia de condiciones climáticas actuales en el país.

TOMADA DE:elheraldo.co/atlantico

MeaCulpa: EL HERALDO ofrece disculpas a sus lectores

Un domingo de Carnaval con probabilidades de lluvias en el departamento es el diagnóstico del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam), como continuidad de las precipitaciones que se han estado presentando en gran parte del territorio nacional, siendo más intensas en la región Pacífica, Amazonía y Andina.

De acuerdo con el informe del instituto, se prevén precipitaciones durante el fin de semana en sectores puntuales del centro y sur de las regiones Orinoquía y Caribe. En esta última, según el Ideam, las lluvias se presentarán en el sur de los departamentos de Córdoba, Sucre, Bolívar, Cesar, La Guajira, Magdalena y Atlántico, donde podría empezar a llover el domingo en las horas de la tarde.

Es importante mencionar que, debido a la escasa frecuencia de lluvias durante los últimos meses en el centro y norte de la región Caribe y sobre la Orinoquia, el Ideam reconoció condiciones de alerta naranja por una probabilidad moderada de incendios forestales en sectores de los departamentos de Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena y Sucre.

Related posts

Les ofrecieron un sueldo: «Los Caparros» habrían reclutado jóvenes desaparecidos en la troncal a la costa

PaisaEstereo

San Andrés ya siente el paso de onda tropical, la alerta continúa

PaisaEstereo

Al menos 1.500 militares vigilarán carreteras de Antioquia con más riesgo de acciones criminales

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE