RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Iban para la escuela; arrollan a cuatro niños de una misma familia en autopista Medellín-Bogotá: dos hermanitos murieron

Los niños que fallecieron en la autopista Medellín-Bogotá eran hermanitos - Denuncias Antioquia

Las víctimas fatales tenían 13 y 9 años, informó el alcalde del municipio de San Luis tras el accidente en la autopista Medellín-Bogotá. Un camión, que al parecer se quedó sin frenos, causó la tragedia cuando los menores iban para la escuela.

Cuatro niños fueron arrollados por un camión que al parecer se quedó sin frenos cuando se movilizaba por la autopista Medellín-Bogotá, en el departamento de Antioquia. Dos de los menores de edad, que eran hermanitos, fallecieron. Los otros dos, que según información preliminar son primos, resultaron heridos de gravedad.

El alcalde de San Luis, Henry Suárez, reveló la identidad de los menores atropellados: Juan Esteban Ciro, de 13 años, y Jaison Ciro, de 9, fueron los hermanitos que perdieron la vida; Ana Sofía Ciro y Faber Sierra resultaron heridos.

«Ana Sofía tiene heridas múltiples y traumas de cráneo, y Faber tiene hematomas, a ambos se les van a hacer exámenes«, declaró el mandatario, según lo publicado en el medio Mi Oriente.

De acuerdo a lo informado por otros medios, los niños arrollados en la autopista Medellín-Bogotá se dirigían a la escuela de la vereda cuando fueron embestidos por un furgón que, al parecer, se quedó sin frenos y se volcó sobre la vía, impactando a los menores de edad.

Vecinos del sector rescataron a los pequeños y los trasladaron en un carro al hospital del municipio de San Luis. Allí, los dos hermanitos perdieron la vida.

Los menores de edad vivían con su abuelita.

 

Related posts

Lo sorprenden teniendo sexo con una ternera y escapa desnudo

admin

Según estudio, parte de la isla de San Andrés podría hundirse hasta tres metros

admin

No empaque maletas: estos municipios de Cundinamarca no permitirán el ingreso de turistas

PaisaEstereo