Connect with us

Nacionales

Iba en un carro por Copacabana cuando su copiloto lo mató de dos ‘pepazos’

A eso de las 5 de la tarde del pasado lunes 27 de julio, fue asesinado un hombre en la carrera 45 con la calle 48 del barrio Fátima del municipio de Copacabana.

TOMADA DE:minuto30.com

Boletin 15 de septiembre de 2014

En las últimas horas, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá reveló que la víctima fue identificada como W. Gayoso González de 33 años de edad, quien recibió varios impactos de arma de fuego.

LO QUE SE SABE DE ESTE CRIMEN EN COPACABANA
Según detallaron las autoridades sobre los hechos, se conoce que la víctima se movilizaba a bordo de un vehículo gris en compañía de otro hombre, quien estaba en el lugar del copiloto.

Cuando estas personas se movilizaban por la zona ya mencionada, al parecer, el copiloto sacó un arma de fuego y le propinó dos impactos de arma de fuego.

El homicida se bajó del vehículo y huyó del sitio a bordo de una moto que perseguía el carro.

Las autoridades reconocieron que el occiso no era habitante de este municipio del Valle de Aburrá y que se movilizaban desde la ciudad de Medellín.

Cabe mencionar que hace pocos días atrás, se registró un crimen similar en el barrio Belén Rosales de Medellí llín: EN FOTOS Y VIDEO: El que mató al del BMW le dio dos tiros, se bajó del carro, se persignó y huyó con otro sujeto en una moto

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE