RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Hoy la fiesta en Itagüí es gratis con Peter Manjarrés y el Charrito Negro

¡Bienvenida la navidad!, hoy viernes 26 de noviembre habrá en Itagüí un concierto gratuito de música popular y vallenata para celebrar la llegada del último mes del año y el encendido de los alumbrados.

TOMADA DE:https://itaguihoy.com/

Itagüí Hoy

El Charrito Negro y Peter Manjarrés serán los encargados de hacer vibrar esta noche a los itagüiseños en el evento que se llevará a cabo en el Parque del Artista.

A las 8:00 p. m. y las 10:00 p. m., respectivamente, estarán estos dos músicos con sus agrupaciones dándole la bienvenida a las fiestas decembrinas. En el concierto también participarán artistas itagüiseños.

Es de recordar que en esta ocasión los alumbrados de Itagüí estarán encendidos de 6:00 p. m. a 3:00 a. m. hasta el 13 de enero de 2022.

La carrera 51 entre las calles 57 y 47, la calle 47 entre carreras 50 y 51, la carrera 50 entre calles 47 y 57 y los parques Obrero-Brasil, el parque principal, la plazoleta del Centro Administrativo Municipal (CAMI) y el parque del barrio Simón Bolívar, son los lugares en los que habrá luces navideñas este año en Itagüí

El comercio ubicado en la zona centro podrá funcionar hasta las 3:00 de la madrugada, esto con el fin de incentivar la reactivación económica y permitir que propios y visitantes disfruten de la oferta gastronómica, artística, cultural y de entretenimiento del sector.

Related posts

Manuela Gómez alerta sobre nueva estafa digital: ¡así la robaron!

admin

La transformación de la industria musical en medio de la pandemia

admin

180 mil pesos por 2 pescados; así le fue a «El Flaco» Solórzano en Santa Marta

PaisaEstereo

Leave a Comment