RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Hoy la fiesta en Itagüí es gratis con Peter Manjarrés y el Charrito Negro

¡Bienvenida la navidad!, hoy viernes 26 de noviembre habrá en Itagüí un concierto gratuito de música popular y vallenata para celebrar la llegada del último mes del año y el encendido de los alumbrados.

TOMADA DE:https://itaguihoy.com/

Itagüí Hoy

El Charrito Negro y Peter Manjarrés serán los encargados de hacer vibrar esta noche a los itagüiseños en el evento que se llevará a cabo en el Parque del Artista.

A las 8:00 p. m. y las 10:00 p. m., respectivamente, estarán estos dos músicos con sus agrupaciones dándole la bienvenida a las fiestas decembrinas. En el concierto también participarán artistas itagüiseños.

Es de recordar que en esta ocasión los alumbrados de Itagüí estarán encendidos de 6:00 p. m. a 3:00 a. m. hasta el 13 de enero de 2022.

La carrera 51 entre las calles 57 y 47, la calle 47 entre carreras 50 y 51, la carrera 50 entre calles 47 y 57 y los parques Obrero-Brasil, el parque principal, la plazoleta del Centro Administrativo Municipal (CAMI) y el parque del barrio Simón Bolívar, son los lugares en los que habrá luces navideñas este año en Itagüí

El comercio ubicado en la zona centro podrá funcionar hasta las 3:00 de la madrugada, esto con el fin de incentivar la reactivación económica y permitir que propios y visitantes disfruten de la oferta gastronómica, artística, cultural y de entretenimiento del sector.

Related posts

Pipe Bueno defendió a su bebé de comentario abusivo en redes sociales

admin

Vicente Fernández está «grave pero estable», según el último reporte médico

PaisaEstereo

El Dúo Sensacional celebra 30 años de su unión vallenata

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE