Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

Hospitalizados por COVID-19 aumentan a 366 en Puerto Rico

La tasa de positividad se posicionó en un 30.45%. (teresa.canino@gfrmedia.com)

PUERTO RICO:

Los pacientes hospitalizados por COVID-19 aumentaron a 366 en Puerto Rico, informó el Departamento de Salud este jueves.

Las hospitalizaciones corresponden a 276 adultos, 34 de ellos en cuidados intensivos, y 90 pediátricos.

TOMADA DE:primerahora.com

Primera Hora

La cantidad representa un incremento de 59 personas, pues el miércoles las cifras se situaban en 223 adultos y 84 pediátricos, para un total de 307.

Mientras, este jueves se reportaron tres fallecimientos por COVID-19, que corresponden a una mujer de 84 años de la región de Arecibo, un hombre de 74 años de la región de Bayamón y una mujer de 74 años de la región metropolitana. Los decesos ocurrieron el 24, 28 y 29 de diciembre.

De otro lado, se registró un promedio de 1,908 casos positivos detectados mediante pruebas moleculares y un promedio diario de 3,900 casos positivos probables a través de pruebas de antígenos.

La tasa de positividad se posicionó en un 30.45%.

Sobre la vacunación, unas 2,465,453 (80.1%) personas tienen la serie de dosis completa, mientras que 2,762,753 (89.8%) tienen al menos una dosis. En Puerto Rico hay 3,076,212 personas aptas para vacunarse, según Salud.

 

Related posts

Los países con más kilómetros de tren de alta velocidad, expuestos en un gráfico con un dominador brutal: China

PaisaEstereo

Peligrosa campaña en TikTok promete cuentas de Netflix gratis para instalar malware y robar datos: así la puede detectar

PaisaEstereo

Famoso actor de televisión mexicana fue captado en situación de calle y preocupó por imágenes; reveló detalle

PaisaEstereo

Preocupación mundial por exjugador del Real Madrid que sufrió un derrame cerebral a sus 38 años: esto se sabe

PaisaEstereo

CHILE: Con peligro de propagación: incendio afecta a departamento en edificio del centro de Santiago

admin

PERÚ: TRAGEDIA EN LA VÍA JULIACA-AREQUIPA: cinco personas mueren tras violento choque

admin
G-FFNCJEB2QM