RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Buscan a médica desaparecida en Barranquilla

Momentos en el que inició la búsqueda / Caracol Radio

La familia de Silena Conrado y la Policía adelantan su búsqueda en diferentes lugares de la ciudad.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La familia de la médica Silena Conrado, de 31 años, con ayuda de la Policía de Barranquilla, busca en diferentes lugares de la ciudad a la mujer, quien se encuentra desaparecida desde la 10:00 de la mañana de este miércoles.

Los parientes y las autoridades realizan un recorriendo en una zona enmontada del Mirador del barrio Los Nogales, en el norte de la ciudad, debido a que en este lugar el celular de la galena arrojó su última ubicación.

Asimismo, la última vez que los familiares de la médica supieron algo acerca del paradero de ella fue en la mañana de este miércoles cuando salió de su casa hacia su lugar de trabajo en la Clínica La Asunción.

Sin embargo, Silena antes del mediodía y que se acabará su turno habitual de trabajo, salió del centro asistencial, contó su padre, Edelmides Conrado.

También se conoció que el Gaula de la Policía se encuentra en la Clínica La Asunción adelantando las investigaciones con monitoreo de los videos de las cámaras de seguridad del sector y también analizando un mensaje de texto que fue enviado por, al parecer, la médica a su hermana minutos antes de su desaparición.

Related posts

Empleados del ICBF de Itagüí están hacinados por el poco espacio en la sede

admin

Mensajero fue herido tras oponerse a un hurto

PaisaEstereo

Un muerto deja colapso parcial de antigua plaza de mercado de Yolombó

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE