RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hospital de Ciénaga cerró urgencias por renuncia de personal

Las medidas fueron anunciadas por medio de un comunicado donde afirman que estos servicios no estarán disponibles hasta el próximo 13 de enero de 2023.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En el oficio del Hospital San Cristóbal se lee que no se atenderá este servicio hasta el próximo 13 de enero y los usuarios tendrán que acercarse a las IPS para ser atendidos. Aunque en el escrito no se evidencian los motivos de la decisión del centro asistencial, detallan los lugares donde se deben acercar los usuarios.

Y es que la medida se toma porque en días pasados, el sindicato de trabajadores de la salud protestó a las afueras de la Gobernación del Magdalena por la deuda a más de 600 trabajadores, sueldo de los años 2021 y 2022.

Al respecto, Lisbeth Sarmiento, quien es presidenta del sindicato de la Salud del hospital y manifestó que este cierre se da por la “renuncia masiva de trabajadores que estaban a la espera aún del desembolso de los salarios que se les adeudan y por el miedo que se les siga reteniendo más meses laborados”.

Finalmente, la diputada del Magdalena Elizabeth Molina se pronunció sobre el tema, afirmando que esta situación debe ser vigilada por la Superintendencia de Salud.

 

Related posts

Intensifican medidas para frenar el COVID-19 en Montería

admin

A la cárcel hombre que agredió y secuestró a su expareja en Bello

admin

A pesar de polémica por altos precios: Karol G hizo ‘sold out’ en Bogotá y anuncia segunda fecha: hora y precios de preventa

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE