Connect with us

Nacionales

Homicidio de una joven terminó en asonada y suspensión del metrocable Línea H

El presunto asesino iba a ser trasladado en metrocable. FOTO ARCHIVO

VANESA RESTREPO

Una asonada en el sector Las Torres, en el oriente de Medellín, obligó a que el Metro de Medellín suspendiera temporalmente el servicio en el Metrocable Línea H a las 7:58 a.m.

 

La Secretaría de Seguridad de Medellín reportó “una aglomeración de personas” en la estación La Torre, que “ya fue controlada por la Policía”.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano – De quién son los medios

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, explicó que en esa zona se presentó un homicidio. “Una muchacha de entre 17 y 18 años fue asesinada por el padrastro. Él iba huyendo y la policía lo cogió”, reportó.

Según el reporte del general Camacho, los agentes alcanzaron al presunto homicida cerca de la estación y la comunidad intentó lincharlo. “Lo iban a bajar por el metro para tratar de evacuar, pero la gente agarró a piedra el metro para bajarlo. Lo querían linchar”, detalló.

La situación, dijo, ya fue controlada. La joven, cuya identidad aún no se ha confirmado, murió en el hospital al que fue trasladada y el hombre será presentado ante la Fiscalía para ser judicializado.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE