RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hombre mató a su mamá accidentalmente en Barbosa al dispararle con una escopeta

En esta finca de la vereda La Calda, de Barbosa, se presentó el hecho. FOTO: Jéssica M. Cano

SANTIAGO OLIVARES TOBÓN

El accidente se presentó en medio de una celebración familiar, luego de que la víctima sacara su escopeta y su hijo la tomara para jugar con ella.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un trágico accidente se registró durante una celebración familiar en Barbosa, luego de que un hombre tomara una escopeta hechiza para jugar con ella y se le disparara de manera accidental, hiriendo de gravedad a su mamá.

La mujer, identificada como María Oliva Aristizábal Restrepo, de 64 años, fue trasladada de gravedad al Hospital San Vicente de Paúl, de la localidad, y posteriormente remitida a la Clínica del Norte, de Bello, donde falleció en la madrugada de este lunes.

Según las versiones, la noche del sábado, dos de los hijos de María Oliva y la compañera sentimental de uno de ellos llegaron de visita a la propiedad de la mujer, en la vereda La Calda, ubicada a 20 minutos del casco urbano, y desde ese momento comenzaron a consumir bebidas embriagantes.

En medio de las celebraciones, ya en el transcurso del domingo, la víctima sacó la escopeta con la cual se resguardaba la seguridad de su finca. En ese momento, uno de sus hijos empezó a jugar con ella, argumentando que no tenía balas, cuando se produjo el disparo que la impactó en el cuello y en el torso.

Al verla tendida en el suelo, el otro hijo se encargó del traslado al hospital barboseño y ya en una ambulancia fue llevada a la Clínica del Norte. El hijo que la hirió se presentó ante las autoridades, asumiendo la responsabilidad en el hecho.

Este es el segundo homicidio que se registra este año en el municipio de Barbosa, según las autoridades, y el cuarto que ocurre en el Valle de Aburrá por fuera de Medellín.

 

Related posts

Cae banda que robaba a turistas en fincas vacacionales: tenía hasta la ropa de sus víctimas

admin

En Medellín ya no hurtan a personas ahora van por grandes botines: analista

admin

Asesinan a capitán del Ejército en Norte de Santander: lo mató un francotirador

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE