RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hombre intentó atracar a una mujer y la comunidad lo golpeó

El caso se registró en el municipio de Palmar de Varela. La Policía capturó al presunto ladrón.

Gabriel Salazar

TOMADO DE: elheraldo.coEl Heraldo

En un video de una cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que una mujer que iba como pasajera de un bicitaxi por la calle 8 con carrera 6A, barrio Amaranto, de Palmar de Varela, es sorprendida por un hombre que, al parecer, la intentó robar.

La filmación muestra cómo el presunto delincuente intenta despojar de sus pertenencias a su víctima, pero en una rápida reacción la comunidad salió de sus viviendas con todo tipo de elementos para agredir al antisocial que tenía un arma de fuego.

El video muestra cómo la comunidad enfurecida agredió a Omar Yesith Ortiz Barbudo, de 28 años. En ese momento, la patrulla del cuadrante llegó y bajo la calidad de capturado trasladó al ladrón hasta el hospital municipal.

Lo que no esperaban era que la comunidad llegó hasta el centro asistencial en busca del ladrón para seguir agrediéndolo por lo que fue necesaria la presencia del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía del Atlántico para contener la turba.

Al hoy capturado le encontraron un arma de fuego sin documentos y fue judicializado por el delito de hurto y porte ilegal de armas.

Related posts

El ejército dice a que Los Caparros buscan rearmarse en el Bajo Cauca

admin

Múltiples emergencias en Bello por aguacero e incendio en la plaza de mercado

admin

Fuerte choque entre bus y camión en vía al túnel de Occidente

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE