Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Hombre estafó a gota gotas: dejó a vecinos endeudados y con amenazas de muerte

Foto referencia AFP

El hombre se había convertido en una figura familiar en el barrio. Se le veía como un hombre honesto, trabajador y juicioso. Poco a poco, se ganó la confianza de sus vecinos, quienes incluso le prestaron dinero en varias ocasiones.

La comunidad del barrio Santa Matilde en Puente Aranda, en Bogotá, vive aterrorizada por las amenazas de muerte y panfletos que han recibido desde la desaparición de un hombre que se ganó la confianza de todos y luego huyó con una millonaria deuda con gota a gotas.

El hombre se había convertido en una figura familiar en el barrio. Se le veía como un hombre honesto, trabajador y juicioso. Poco a poco, se ganó la confianza de sus vecinos, quienes incluso le prestaron dinero en varias ocasiones.

Sin embargo, el pasado jueves, desapareció sin dejar rastro. Se llevó consigo una gran suma de dinero que había pedido prestado a cinco gota a gota del sector.

Desde entonces, los cobradores han llegado a la casa donde vivía. han roto los vidrios, han dejado panfletos con su rostro y han amenazado de muerte a los residentes, acusándolos de ocultarlo y de no querer pagar la deuda.

«El caballero se desapareció a partir del viernes. Ya no lo hemos visto más acá en el apartamento y se han presentado los disturbios porque no lo han conseguido para cobrarle la plata. Nosotros corremos un riesgo, tenemos miedo de que podamos salir afectados por la culpa de esa persona«, contó un habitante de la casa.

En la vivienda viven más de cinco familias, incluyendo menores de edad, mujeres y adultos mayores. El miedo a los cobradores de gota a gota es tal que muchos no se atreven a salir de sus casas.

 

Related posts

Iván Duque revela medidas que se tomarían en Colombia en septiembre próximo, en pandemia

PaisaEstereo

Capturan a profesor con más de 3.000 fotos y videos de pornografía infantil

PaisaEstereo

El corregimiento el Manzanillo en Itagüí estrena vías para conexión veredal

admin