RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hombre con casa por cárcel fue asesinado cuando se movilizaba en una camioneta

El crimen del hombre con casa por cárcel ocurrió en el municipio de Soledad, donde se han cometido más de 60 homicidios en lo que va corrido del 2023.

 

Un hombre con casa por cárcel, identificado como Sterling José Parra Rojano, fue asesinado en la noche del miércoles 15 de marzo, cuando se movilizaba en una camioneta que era de su propiedad por las calles del barrio Las Colonias, en el municipio de Soledad, Atlántico.

El sujeto de 40 años fue alcanzado por sicarios en moto, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

El hombre con casa por cárcel murió de forma instantánea dentro de su vehículo.

Según las autoridades, Parra Rojano tenía 14 anotaciones judiciales por diferentes delitos, entre ellos falsedad material en documento público; tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; hurto calificado y agravado; porte ilegal de armas de fuego y municiones, fuga de presos y lesiones.

Las autoridades creen que el hombre con casa por cárcel fue asesinado en un posible ajuste de cuentas.

A esta muerte en Soledad se suma la de otras tres personas que fueron víctimas de un ataque el pasado martes 14 de marzo, en el barrio Los Almendros.

El hecho ocurrió en la calle 82A con carrera 19. Hasta allí llegaron dos sujetos en moto y dispararon de forma indiscriminada contra unas personas que se encontraban departiendo en la vía pública.

Al parecer, las víctimas estaban celebrando, pues había un picó (parlante) sonando cuando ocurrió la tragedia.

Aunque solo una persona había fallecido en el tiroteo, luego se reportó que otros dos murieron por la gravedad de las heridas. Uno de ellos, Omar Alberto Gutiérrez Urueta, pereció en la madrugada de este jueves.

Primeras hipótesis de las autoridades apuntan a que el ataque sicarial se pudo haber debido a un ajuste de cuentas, pues algunas de las víctimas tenían anotaciones judiciales por hurto agravado y concierto para delinquir, entre otros.

Soledad atraviesa una oleada de crímenes en los últimos días en los que los habitantes también son víctimas de la extorsión.

Tal es el caso del ataque a un supermercado, al que tres delincuentes llegaron para disparar contra el local y un cajero, que afortunadamente resultó ileso.

Todo parece indicar que el hecho obedeció a una presión contra el propietario para que pague una extorsión. El impactante hecho quedó registrado en una cámara de seguridad.

Según el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía de Barranquilla, los delincuentes fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

 

Related posts

¿Por qué estuvo tan lento el metro esta mañana y qué tuvo que ver el botón rojo?

admin

Cierre definitivo a hogar infantil donde 21 menores habrían sido abusados

admin

Lágrimas en medio de desalojo de familias en cerros de Albornoz

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE